Spa de alto rendimiento

Spa de alto rendimiento

SERIE DE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA

Todos los días perdemos oportunidades que están frente a nosotros. Ese comentario que no fue seguido, la señal del lenguaje corporal que no fue captada, la pregunta que se podría haber hecho pero no se hizo. En el mundo del spa, esto se traduce en un fracaso regular para maximizar los ingresos. Los entrenamientos en tratamientos y productos por sí solos no son suficientes para devolverles a los propietarios el retorno esperado ante una inversión costosa en instalaciones y tecnología. Con demasiada frecuencia, los clientes tienen una maravillosa experiencia de spa, pero se pierde la oportunidad de aumentar las ventas o crear un cliente habitual porque el equipo del spa; los gerentes, los terapeutas y los recepcionistas por igual, carecen de las habilidades de comunicación interpersonal requeridas.

¡La “Serie de spa de alto rendimiento” de Evolution-U Spa Academy es el primer entrenamiento en línea del mundo de nivel corporativo, bajo demanda y basado en psicología empresarial para ser desarrollado en la industria global del bienestar!

Desarrollada por Neil Orvay, ex banquero de inversiones, fundador de la muy galardonada cadena de spa Sense of Touch en Hong Kong, veterano de 20 años en la industria del spa y capacitador mundial líder en los campos de la comunicación, la persuasión y la negociación. La "Serie de spa de alto rendimiento" de Evolution-U Spa Academy es el primer entrenamiento de psicología empresarial a nivel corporativo desarrollado para la industria del spa, basado en los éxitos (y fracasos) de una cadena de spa real, con un historial de 20 años.

BIOGRAFÍA DEL ENTRENADOR

NEIL ORVAY

Con más de 30 años de experiencia en banca de inversión y como emprendedor, Neil Orvay fundó Evolution-U en 2009 y ha trabajado con clientes y multinacionales financieras líderes durante más de una década en proyectos y estrategias de comunicación, influencia, ventas y negociación. En 2002, Neil fundó Sense of Touch, un spa de día en Hong Kong. Después de 19 años, Sense of Touch ahora tiene tres ubicaciones privilegiadas y ha ganado más de 80 premios locales, regionales e internacionales por sus servicios.

Neil tiene una licenciatura en Contabilidad y Análisis Financiero de la London School of Economics y una Maestría Ejecutiva en Negociación Internacional y Elaboración de Políticas del Graduate Institute en Ginebra. Neil también es entrenador de programación neurolingüística, terapia de línea de tiempo, formador certificado por la ICF y ponente habitual y panelista en el circuito mundial de spa.

BIOGRAFÍA DE LA EMPRESA

Desde 2009, Evolution-U ha desarrollado y entregado contenido de capacitación patentada de alto nivel de habilidades interpersonales a nivel mundial a más de 5000 clientes corporativos y altos ejecutivos de sectores que incluyen banca y finanzas, seguros, consultoría, legal, gobierno, lujo, comercio al por menor, spa y bienestar. Las competencias básicas incluyen comunicación, persuasión, ventas, negociación, empoderamiento personal, liderazgo, coaching y diversidad e inclusión. Aproximadamente 30 cursos exclusivos certificados por Evolution-U están disponibles dentro de estas 8 suites comerciales. A través de su equipo central de consultores con sede en Hong Kong, Dubái y Bangkok, Evolution-U brinda a sus clientes más de 80 años de experiencia combinada en negocios y capacitación.

Duración de los cursos

Gerentes de Spa: Dirigiendo un equipo de spa de alto rendimiento

3 horas (12 tópicos + ejercicios*)

Terapeutas de spa: Cómo ser un terapeuta de spa con los mejores ingresos

2 horas (10 tópicos)

Recepcionistas de spa: Cómo dirigir una recepción de spa destacada

2 horas y 30 minutos (12 tópicos)

Todos los cursos son completamente en línea y bajo demanda, por lo que los participantes pueden completar su capacitación en un período de 10 a 14 días con una sesión de 15 minutos por día. Cada tópico se complementa con sugerencias y/o un artículo que amplía la información proporcionada en el video

* Cada uno de los 12 tópicos viene con ejercicios personalizados y/o juegos de roles para que el gerente del spa los realice con su equipo durante los meses posteriores al entrenamiento. Este proceso es fundamental para garantizar que los participantes adopten las habilidades enseñadas durante la capacitación.

CONTENIDO DEL CURSO

Dirigiendo un equipo de spa de alto rendimiento

Entrenamiento en línea para gerentes de spa

Para un desglose detallado del tema, haz clic aquí para ver la hoja de información en PDF

Este es un curso práctico para gerentes de spa que consta de 12 temas repartidos en 3 módulos y cubre todas las áreas claves aprendidas por el terapeuta y los equipos de recepción. ¡Los gerentes de spa reciben todos los recursos necesarios posteriores al curso para asegurarse de que los miembros del equipo estén utilizando las habilidades y técnicas claves aprendidas para brindar resultados de spa de alto rendimiento!
MÓDULO 1
CONSTRUYENDO UN EQUIPO DE SPA EFICIENTE
TÓPICO 1:

Estableciendo las primeras impresiones

TÓPICO 2:

Procedimientos de reserva y manejo de consultas

TÓPICO 3:

Saludando a los huéspedes ante un servicio

TÓPICO 4:

Comunicaciones telefónicas

MÓDULO 2
IMPULSANDO LOS INGRESOS DEL SPA
TÓPICO 5:

Utilizando formularios de consulta para generar recomendaciones

TÓPICO 6:

Aumentando las ventas de paquetes y mejorando los servicios

TÓPICO 7:

Comunicaciones con el cliente previas y posteriores al tratamiento en el spa

TÓPICO 8:

¡Aumentando tus números de ventas al por menor!

MÓDULO 3
REPRESENTANDO LA MARCA
TÓPICO 9:

Retención de clientes y creación de una base de clientes que solicitan

TÓPICO 10:

Creando impresiones duraderas

TÓPICO 11:

Recorridos de spa y flujo de clientes

TÓPICO 12:

Manejando las quejas

EJERCICIOS DE SEGUIMIENTO Y JUEGOS DE ROLES

Se proporcionarán ejercicios y/o materiales de juego de roles por cada tópico para que los gerentes de spa evalúen y capaciten a su equipo en las habilidades enseñadas. El ejercicio y el juego de roles tardan de 5 a 15 minutos en completarse y están diseñados para utilizarse como parte de una reunión de equipo o como entrenamientos independientes dirigidos por el gerente del spa. Se incluye suficiente material para cubrir 3 meses de revisión posterior al curso

Cómo ser un terapeuta de spa con los mejores ingresos

Entrenamiento en línea para terapeutas de spa

Para un desglose detallado del tema, haz clic aquí para ver la hoja de información en PDF

La formación de terapeutas de spa se centra tradicionalmente en entrenamientos en tratamientos y productos. Si bien estos son esenciales, se pierden las habilidades interpersonales críticas que hacen que los mejores terapeutas sean los mejores productores. Muchos terapeutas altamente capaces, a menudo introvertidos, nunca se dan cuenta de su potencial porque nunca se les ha enseñado cómo comunicarse con los clientes, que a menudo provienen de diferentes entornos culturales o socioeconómicos. Esto da como resultado ventas reducidas para el spa y una comisión más baja para el terapeuta. La buena noticia es que esto se puede solucionar con dos horas de entrenamiento en línea y práctica grupal a cargo del gerente del spa.
MÓDULO 1
HABILIDADES ESENCIALES PARA TERAPEUTAS DE SPA
TÓPICO 1:

Estableciendo las primeras impresiones

TÓPICO 2:

Saludando los huéspedes ante un servicio

TÓPICO 3:

Comunicaciones con el cliente previas al tratamiento en el spa

MÓDULO 2
CÓMO SER UN GRAN GENERADOR DE INGRESOS
TÓPICO 4:

Cómo utilizar formularios de consulta para generar recomendaciones

TÓPICO 5:

Aumentando las ventas de paquetes y mejorando los servicios

TÓPICO 6:

Comunicaciones con el cliente posteriores al tratamiento en el spa

TÓPICO 7:

¡Aumentando tus números de ventas al por menor!

MÓDULO 3
HABILIDADES AVANZADAS PARA TERAPEUTAS
TÓPICO 8:

Retención de clientes y creación de una base de clientes que solicitan

TÓPICO 9:

Creando impresiones duraderas

TÓPICO 10:

Manejando las quejas

Cómo dirigir una recepción de spa destacada

Entrenamiento en línea para recepcionistas de spa

Para un desglose detallado del tema, haz clic aquí para ver la hoja de información en PDF

La recepción del spa a menudo se pasa por alto cuando se asignan los recursos para capacitación, por lo que este módulo puede ser el más impactante de todos. Estimamos que una recepción de spa mal administrada, incluso en un spa de hotel o resort de 5*, puede perder hasta el 20% de los ingresos. ¡Este entrenamiento está diseñado para tapar esas fugas y hacer que la recepción sea el generador de ingresos clave y facilitador de una gran dinámica de equipo que debería ser pero que muy frecuentemente no lo es!
MÓDULO 1
LOS FUNDAMENTOS DE LA EXCELENCIA EN UNA RECEPCIÓN DE SPA
TÓPICO 1:

Estableciendo las primeras impresiones

TÓPICO 2:

Procedimientos de reserva y eficiencias

TÓPICO 3:

Manejando las quejas y garantizando la satisfacción de los huéspedes

TÓPICO 4:

Comunicaciones telefónicas

MÓDULO 2
IMPULSANDO LOS INGRESOS A TRAVÉS DE LA RECEPCIÓN DEL SPA
TÓPICO 5:

Aumentando las ventas de paquetes y mejorando los servicios

TÓPICO 6:

Comunicaciones electrónicas

TÓPICO 7:

Gestión avanzada de reservas

TÓPICO 8:

¡Aumentando tus números de ventas al por menor!

MÓDULO 3
REPRESENTANDO LA MARCA
TÓPICO 9:

Retención de clientes

TÓPICO 10:

Recorridos de spa y flujo de clientes

TÓPICO 11:

Creando conciencia de marca

TÓPICO 12:

Manejando las quejas

Comentarios de clientes anteriores

¿Cómo encontraste la experiencia en línea?

¿Cuáles son las 3 cosas principales que te llevarás del entrenamiento ?

Precios

Nuestro objetivo es mantener nuestros precios asequibles y fáciles de entender. Nuestro precio comienza en tan solo 79 US$ por terapeuta antes de los descuentos para el entrenamiento ‘Cómo ser un terapeuta de spa con los mejores ingresos’, ¡eso es menos que el costo de un masaje en la mayoría de los spas!

¡En un paquete para spa de tamaño pequeño disfrutas de un 10% de descuento en licencias y puedes entrenar a todo el equipo por tan solo 779 US$! Los paquetes para spa de tamaño pequeño están diseñados para equipos de 5 a 9 empleados

Si tu recepción vende un paquete más, y cada terapeuta hace una venta adicional por semana, ¡tú lo recuperas en menos de un mes después de completar el entrenamiento! Haz clic aquí para ver nuestros precios para spa pequeños.

Nuestros paquetes para spa de tamaño mediano están diseñados para equipos de 10 a 19 empleados y el descuento del paquete es mayor, es de un 15%, por lo que entrenar a todo tu equipo cuesta solo 1114 US$, aprox. 111 US$ por cada miembro del equipo. Haz clic aquí para ver nuestros precios para spa medianos

Nuestros paquetes para spa de gran tamaño incluyen un 20 % de descuento en la licencia y cubren equipos de más de 20 personas. A un costo menor a 2100 US$, todo el equipo del spa puede recibir el entrenamiento en un mes. Una vez más, esperamos que el período de recuperación de la inversión sea cuestión de semanas. Haz clic aquí para ver nuestros precios para spas grandes

Finalmente, para grupos de spa y operadores con múltiples ubicaciones, nos complacería personalizar una oferta con un descuento preferencial basado en el volumen. Por favor, envíanos un correo electrónico a jessica@evolution-u.com para obtener más información

Preguntas frecuentes

Todos los cursos se componen de (i) videos instructivos repletos de excelente información sobre consejos acerca de cómo ser el mejor en su rol, (ii) revisiones de conocimientos para verificar que has entendido, y (iii) artículos bellamente diseñados y "tips destacados” para ayudar a repasar y recordar los puntos claves

Está diseñado como una solución de entrenamiento total que abarca la gerencia del spa, los terapeutas y los recepcionistas. Sin que el equipo esté entrenando, no queremos revelar toda nuestra excelente información, juegos de roles y ejercicios a nivel de gerente de spa que hemos desarrollado durante 20 años. Es por eso que no venderemos una licencia de capacitación de gerente de spa por sí sola. ¡El terapeuta y los equipos de recepción también deben realizar el entrenamiento! Las mejores ofertas son para paquetes que cubren los tres roles.

¡Aplaudimos tu deseo de ser el mejor y aprender! Comprar una sola licencia puede parecer costoso. Esto se debe a que tenemos costos mínimos para configurar y administrar nuevos usuarios, además queremos evitar que una persona compre una licencia y luego la comparta con todos sus amigos o colegas, por lo que el costo más alto ayuda a reducir ese riesgo. Habiendo dicho eso, el costo de una sola licencia no será más que unos meses de comisión, por lo que si crees que el entrenamiento te hará mejorar, puede valer la pena la inversión.

Sí, queremos que esta formación esté disponible lo máximo posible, por lo que haremos todo lo que podamos para mantener los precios de los spas pequeños lo más bajos posible. Dicho esto, siempre hay un costo de propiedad para productos de calidad, al igual que para disfrutar de servicios de calidad, por lo que habrá una inversión mínima. Por favor, consulta la sección de precios para obtener más detalles o contáctanos a través de jessica@evolution-u.com

Sí, cuantas más licencias compres, más barata será la tarifa. Consulta la sección de precios para obtener más detalles o contáctanos a través de jessica@evolution-u.com

No. Esta es una capacitación totalmente en línea y bajo demanda. Sin embargo, hay muchos ejercicios y juegos de roles que se proporcionan con el entrenamiento de nivel de gerente de spa que están diseñados para ser realizados cara a cara por terapeutas y recepcionistas, bajo la guía del gerente de spa

Además de ver todos los videos y completar las tareas según se indica en cada tema, deberás obtener una tasa de aprobación del 70% en cada una de las revisiones de conocimientos antes de poder completar el entrenamiento y obtener la certificación de Evolution-U Spa Academy.

Sí, Evolution-U Spa Academy emitirá un certificado al completar con éxito la capacitación que recibirás en formato electrónico.

Nuestro período de validación estándar es de 90 días, lo que significa que una vez que un usuario activa su licencia, tiene 90 días para completar el curso. Dado que todos los cursos se pueden completar en 14 días o menos con 15 minutos por día, ¡esto debería ser más que suficiente!

Actualmente, la suite de entrenamiento de spa de Evolution-U Spa Academy está disponible en inglés y en francés. Planeamos traducirlo a otros idiomas importantes del mercado de spa en función de la demanda de los clientes. Si tienes interés en un idioma específico, háznoslo saber a través de jessica@evolution-u.com y una vez que tengamos suficiente demanda para cubrir la inversión para agregar tu idioma, ¡te lo haremos saber!

COMPRAR CURSOS

CURSOS

CURSOS IDIOMA PRECIO [US$]
Precio del paquete para spas pequeños Español DETALLES $778
Precio del paquete para spas medianos Español DETALLES $1,113
Precios del paquete para spas de gran tamaño Español DETALLES $2,096
La cantidad de licencias puede ser cambiada en el carrito de compra

Para seleccionar múltiples paquetes del mismo tamaño, haz clic en 'Añadir' varias veces

Para paquetes personalizados para spas, por favor contáctanos directamente

TU CARRITO

No hay objetos añadidos en el carrito